miércoles, 6 de octubre de 2010

MI BICI

Les dejo unas palabras por Gustavo Eraso (Una de las primeras generaciones de bmx en maldonado)

- Como muchos de nosotros mi bici fue tambien mi primer vehiculo... pero mas que eso fue mi primer mejor amiga con ella fue con la primera que me anime a alejarme de mi casa... hoy me acuerdo y me rio de como todos los dias me iba una cudras mas lejos pero no tenia miedo porque ahi estaba mi bici y en ella podia volver a toda velocidad para mi casa... yo pensaba hasta donde podre llegar con mi bici sin darme cuenta que podia llegar mucho mas lejos de lo que mi cabesita de niño se podia imaginar.

Fue pasando el tiempo y tuve que ir cambiando de bici pero siempre era mi bici hasta que un dia vi en la tele unos tipos que saltaban y hacian un monton de pruebas y saltos que me marcaron la vida y tome la decicion " quiero hacer eso" esa decicion me cambio la vida empese a practicar ese deporte un deporte que me dejo muchas enceñanzas como por ejemplo a que si quieres algo lucha hasta conceguirlo no importa cuanta veces te caigas vuelve a intentarlo que te va a salir pero lo mas importante es todo lo que vivi junto a este deporte el 80% de mis mejores amigos los conoci gracias a el BMX al punto que dejan de ser amigos pero para ser hermanos, tambien creo que soy quien soy gracias al bmx porque estaba tan enganchado con el bmx que no tenia tiempo de pensar en drogas ni en un monton de cosas mas que pasaban en mmi entorno creo que todo lo que soy hoy se lo debo a el bmx hasta mi trabajo porque la primera ves que trabaje en Motociclo fue gracias a un amigo que un dia me hizo entrar porque necesitaban un mecanico para las bici el problema fue que era menor y no pude trabajar pero me dijeron que cuando se mayor vaya que podia entrar porque en eso dias que trabaje lo hize bien pasaron los años y volvi jajajaja y aca estoy, en mi trabajo conoci a Stefy y si me pongo a analizar tambien fue gracias al bmx jajajaja .
Cuando no tenia tiempo de andar todo el dia en bmx me costaban un monton conceguir el dinero para un monton de cosas como partes para la bike , pasajes para ir a otros lados a andar hoy que el dinero no seria el gran problema no tengo tiempo ..... que dura es la vida jajajajaja
Hoy son recuerdos y frutos
Lo unico que puedo hacer es apoyar a la gente que sigue andando.....
y como vieron mi bici.... mi gran amiga...... la bici